PrincipalZona Centro Tamaulipas

A PUNTO DE MORIR

CIUDAD VICTORIA, Tamaulipas.- Tendido sobre la superficie de rodamiento quedó un motociclista luego de estrellarse en la parte lateral de una camioneta que se frenó de forma intempestiva, luego de que otra unidad le cerró el paso.En punto de las 5 de la tarde del día de ayer los paramédicos de la Cruz Roja fueron alertados de este accidente ocurrido sobre el Eje Vial Lázaro Cárdenas y cruce con la calle Felipe Berriozábal.

A su llegada le brindaron los primeros a Carlos Campos de aproximadamente 40 años de edad y con domicilio en la Colonia Unidad Modelo.

El empleado resultó con lesiones que le ameritaron su traslado al área de urgencias del hospital del IMSS.

De acuerdo a los datos recabados por los peritos de tránsito en turno se estableció que el lesionado se desplazaba de sur a norte sobre el Eje Vial Lázaro Cárdenas.

Por no guardar su distancia, cuando llegó al cruce con la calle Berriozábal se “embarró” contra la parte trasera de una camioneta Ford Escape.

El chofer de este último dijo que se vio obligado a frenarse de golpe, ya que otra unidad se le atravesó luego de ignorar la luz roja en el semáforo.

Así mismo, el conductor optó por no reclamar daños para no perjudicar aún más al motociclista quien término hospitalizado.

 

 

 

 

ALEJANDRO DÁVILA

Notas relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar