PrincipalZona Norte Tamaulipas

Asesinan a delegado estatal de un tiro en la cabeza

SAN CARLOS, Tamaulipas (OEM-Informex).- De un balazo en la cabeza fue asesinado el delegado estatal de la Secretaría de Bienestar Social (Sebien) en San Carlos, Norberto Baltazar González Castillo.

De acuerdo con el Grupo de Coordinación Tamaulipas, los sangrientos hechos fueron a la entrada al municipio, donde se recibió el reporte de una persona del sexo masculino herido de bala y al acudir elementos de la Fuerza Tamaulipas a verificar descubrieron el cuerpo sin vida del funcionario, mismo que estaba en medio de un charco de sangre.

La identidad del funcionario estatal fue confirmada mediante la credencial que la víctima portaba colgada al cuello, misma en la que se consignan sus datos y la dependencia a la que pertenecía.

La víctima quedó tirada boca arriba, con los brazos extendidos, a un lado en la parte trasera de una camioneta, en un camino de terracería, hasta el lugar acudió personal de la PGJE que acordonó la zona y de la Unidad de Servicios Periciales a tomar conocimiento de los hechos y levantar el cuerpo para trasladarlo a las instalaciones del Semefo.

 

 

Mario Cruces

Notas relacionadas

Botón volver arriba