PrincipalZona Sur Tamaulipas

Queda moribundo al caer a un canal

Madero, Tam.- Un hombre de 80 años de edad cayó a un profundo canal a cielo abierto cuando caminada por la orilla en aparente estado alcohólico; sufrió fuertes heridas que ponen en riesgo su vida.

Esto ocurrió a las 23:00 horas de este lunes, en la avenida Monterrey y acceso al fraccionamiento 18 de Marzo en donde se ubica el canal pluvial.

Vecinos del referido fraccionamiento refirieron que el anciano caminaba en forma zigzagueante y al aproximarse al canal, nada pudieron hacer para salvarlo de la caída.

Inmediato a ello, corrieron para tratar de apoyarlo descendiendo uno de los vecinos quien vio que se encontraba con vida, pero demasiado lastimado, por lo que decidieron solicitar la presencia de los cuerpos de emergencias a través del 911.

Minutos después arribaron elementos de la Cruz Roja, mismos que descendieron con el uso de una escalera que habrían proporcionado los vecinos.

El hombre se encontraba consciente, pero con múltiples golpes y aparentes fracturas tras la caída de más de 2 metros y medio hacia el fondo de concreto.

El lesionado se identificó como Mario Cruz, de 80 años de edad, el cual después de ser rescatado lo trasladaron al Hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social a bordo de la ambulancia A126 al mando del Técnico en Urgencias Médicas Jorge Navarro.

 

 

 

 

ERIK HUERTA

Notas relacionadas

Botón volver arriba