PrincipalZona Norte Tamaulipas

Alertan por bloqueos en la frontera

MATAMOROS, Tamaulipas (OEM-Informex).- Durante las últimas horas se registraron diversos bloqueos en distintos puntos de la frontera de Tamaulipas.

 A través de las redes sociales ciudadanos de los municipios de Matamoros y Reynosa alertaron de las interrupciones en las vialidades durante la tarde de este martes y mañana del miércoles, mientras que la cuenta de la Vocería de Seguridad Tamaulipas no alertó a la población sobre estas situaciones.

El primer bloqueo ocurrió en la carretera Matamoros-Reynosa a la altura de El Empalme, en donde fue atravesado un tractocamión a la circulación, arribando el personal de la Policía Federal, quienes procedieron al retiro de esta pesada unidad.

Mientras que la mañana de este miércoles de nueva cuenta se registró otro bloque poco antes de las 8 de la mañana en la carretera Matamoros-Reynosa, a la altura de los puentes Los Indios, hasta donde se trasladaron diferentes corporaciones policiacas.

Ciudadanos de este sector de la ciudad señalaron que fueron atravesados a la vialidad un autobús foráneo y una camioneta de tres y media toneladas.

Las autoridades efectuaron los trabajos para el retiro de estos vehículos, los cuales fueron dejados en esta parte de la ciudad sin que se registraran mayores incidentes.

Notas relacionadas

Botón volver arriba