Política

El “libro Guinda de Morena en Tamaulipas”.

Les informo que no tarda en publicarse en algunos medios de comunicación lo que será el “Libro Guinda de Morena en Tamaulipas”, con las pruebas que está aportando un testigo protegido en una investigación judicial, en las que se comprueba el desglose de los millonarios recursos —presuntamente extraídos del huachicol—, con los cuales los muñecos” Carmona forraron a Américo Villarreal, Mario Delgado, Erasmo González y JR, entre otros encumbrados morenistas, que se han encargado de corromper a Morena en el Estado.

Ahí también veremos muy sonriente en las fotos a un nuevo Carmonizado: Ernesto Palacios, Delegado de Morena en Tamaulipas, quien sale feliz con el Carmona ejecutado, conviviendo en una comida que pagó el occiso para festejar el informe de Américo Villarreal, quien por cierto, no pudo ni puede informar por qué nunca denunció al Goberladrón Cabeza de Vaca y su pandilla.

Su silencio cómplice es la prueba irrefutable de su subordinación al corrupto Cabeza de Vaca, junto con Erasmo González y el cuñado incómodo, JR, que mátalas callando, es quien en verdad le está moviendo el tapete al tibio y entregado Doctor Américo, porque acaricia el sueño guajiro de sustituirlo en la candidatura.

JR alucina si lo piensa, porque lo corrieron de la Súper Delegación precisamente porque ya nadie en Palacio Nacional creyó el cuento de que se había distanciado de su cuñado consentido, que no otro más que el Goberladrón.

A ver si después de que salgan las pruebas contundentes se siguen riendo, porque los “Carmonizados” se sienten intocables.

Pero, ¿qué creen?: no lo son ni lo serán.

El largo brazo de la verdad y la justicia saldrá a la luz con toda su fuerza y, hasta ése momento, sabrán que siempre tuve la razón.

Mientras eso sucede, yo seguiré luchando para rescatar a Morena y a Tamaulipas de las garras del Goberladrón y su Cartel delincuencial.

Vamos a ganar ésta batalla, porque nosotros sí estamos limpios de corrupción y de financiamiento oscuro e ilegal.

Saludos.

Alejandro Rojas Díaz-Durán Durán.

Notas relacionadas

Botón volver arriba