Bebé de un año cae a una cubeta de agua hirviendo por descuido de la abuela
La abuela del pequeño explicó a los paramédicos de SUMA que se encontraba realizando labores del hogar en su cocina, lugar donde dejó una cubeta con agua hirviendo, sin embargo el niño quien apenas está empezando a caminar, de forma accidental terminó dentro de la cubeta.
Un menor de edad término con quemaduras de segundo grado tras caer dentro de una cubeta con agua hirviendo, por lo que fue trasladado al hospital general de Teziutlán y se encuentra bajo supervisión médica.
Los hechos ocurrieron la tarde de este miércoles, el inspector de la comunidad de la Aguardientera en el municipio de Chignautla, solicitó al 911 el apoyo de paramédicos para atender y trasladar a un menor quien había sufrido quemaduras.
Fueron los paramédicos de SUMA quienes arribaron a la calle Capulín, de la misma comunidad, en donde le brindaron los primeros auxilios al menor de edad de nombre Luis Ángel Marcos de un año, quien de inmediato fue trasladado al hospital general del municipio de Teziutlán.
Amalia Santos, abuela del pequeño, explicó a los paramédicos de SUMA que se encontraba realizando labores del hogar en su cocina, lugar donde dejó una cubeta con agua hirviendo, sin embargo el niño quien apenas está empezando a caminar de forma accidental terminó dentro de la cubeta.
Hasta el momento se sabe que el bebé se encuentra internado bajo supervisión médica en el hospital pues presentaba quemaduras de segundo grado en las piernas, glúteos, así como en las manos y brazos.
Fausto Hernández