ACABA LLANTAS ARRIBA EN CARRETERA
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Una familia sufrió una aparatosa salida de camino que terminó en una volcadura la mañana de este domingo en la carretera vieja a Tula, quedando la camioneta en la que viajaban llantas arriba.
Estos hechos ocurrieron a unos kilómetros de esta Capital, en las afueras de la colonia San Marcos, hacia donde se trasladaron paramédicos de Protección Civil para auxiliar a las personas afectadas en este percance.
Elementos de la Policía Federal División Caminos establecieron que la unidad era conducida en dirección de poniente a oriente con destino a Ciudad Victoria desde el municipio de Jaumave.
La unidad siniestrada es una Ford Escape en color gris, la cual tomó una curva aparentemente a exceso de velocidad, provocando que derrapara sobre el asfalto y saliera del camino.
Al ocurrir esto, la camioneta dio varios tumbos fuera del camino hasta estrellarse contra algunos árboles que crecen a orillas de la carretera, deteniéndose ahí con las llantas hacia arriba.
Los tripulantes de la unidad fueron auxiliados por Protección Civil y trasladados a esta Capital para una valoración médica adecuada en un centro de salud.
Mientras tanto, la camioneta fue retirada del lugar mediante el servicio de una grúa particular y llevada a un corralón.
JORGE T. ZERTUCHE