Cd. VictoriaZona Centro Tamaulipas

Vuelca familia en carretera la Marina

Retornaban a la ciudad fronteriza de Matamoros, en donde radican, por la carretera Soto La Marina-Rayones cuando ocurrió el accidente; hay tres personas lesionadas

Tres integrantes de una familia resultaron lesionados al sufrir una volcadura la camioneta en la que viajaban, informaron elementos de la Guardia Nacional, División Caminos.

El accidente carretero se registró este domingo en el kilómetro 218+000 de la carretera federal Soto La Marina-Rayones, acudiendo al sitio grupos de auxilio y autoridades policiacas.

Paramédicos de protección civil del municipio de Soto La Marina, trasladaron a los lesionados a unidades médicas de esa localidad, para que recibieran atención médica.

Elementos de la Guardia Nacional, División Caminos y de la Policía Estatal de Auxilio Carretero, revelaron que los heridos viajaban en una camioneta Dodge, Ram, Guinda con franja gris. 

Los integrantes de la familia matamorense que resultaron heridos en la volcadura, venían de una comunidad rural de Soto La Marina y retornaban a la ciudad fronteriza donde radican.

Empleado de la empresa la Agropecuaria La Capilla de la ciudad de Valle Hermoso, resultó lesionado al volcar la camioneta que conducía.

El accidente automovilístico se registró en el kilómetro 161+100 de la carretera federal Victoria-Matamoros a la altura del punto conocido como “Loma Prieta” del municipio de San Fernando.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, trasladaron al área de urgencias del Hospital General a Reinau Reyes Barrios de 36 años y con domicilio particular en la ciudad arriba citada.

Médicos de turno del nosocomio local, informaron que el lesionado presentaba golpes contusos y hematomas en diversas partes del cuerpo.

El joven empleado se desplazaba de sur a norte por la vía de comunicación federal en una camioneta Chevrolet, Tornado, blanca, modelo reciente y placas de circulación WH-3866-A de Tamaulipas, propiedad de la empresa Agropecuaria La Capilla.

Se estableció que el lesionado, venía procedente del municipio de Abasolo y tenía como destino la ciudad de Valle Hermoso, localidad donde radica.

Fuente: La Tarde

Notas relacionadas

Botón volver arriba