FAMILIA QUEDA HERIDA EN APARATOSA VOLCADURA
El percance se registró en el kilómetro 025+000 de la carretera estatal San Fernando-Méndez, anunció el director de vialidad, Rigoberto Rodríguez Pérez, quien acudió para tomar conocimiento.
A bordo de una ambulancia de protección civil, fueron trasladados al área de urgencias del Hospital General, quienes dijeron llamarse San Juana Magali Robles Ortiz, Elva robles Medina y un menor de edad de 35, 60 y 5 años, radicados en el municipio de Apodaca Nuevo León.
De acuerdo a los datos proporcionados por los paramédicos de la dependencia permiten conocer que las mujeres y el menor, resultaron policontundidos y con heridas en diversas partes del cuerpo a consecuencia del percance vial.
Asimismo se estableció que la familia viajaba en dirección de oriente a poniente por la carretera estatal a bordo de una camioneta Dodge Voyager, modelo 2010, color guinda y con placas de circulación SJV1115 del estado de Nuevo León.
Las causas que ocasionaron el accidente fueron la velocidad inmoderada, así como la falta de precaución para conducir, debido a que al caer en un bache, ocasionó que la conductora perdiera el control del volante y se volcara.
REYES VÁZQUEZ