MatamorosPrincipal

Todo listo para Segundo Informe de Gobierno del Alcalde Mario López

Todo se encuentra listo para que el Alcalde Mario Alberto López Hernández rinda su Segundo Informe de Gobierno, en el destacará las acciones realizadas en materia de pavimentación, alumbrado público, fortalecimiento de los  servicios públicos municipales y los grandes proyectos que se impulsan para que Matamoros sea referente nacional.

La ceremonia en la que el Republicano Ayuntamiento por conducto del Presidente Municipal de Matamoros informará a los ciudadanos sobre el estado que guarda la administración pública, se realizará el 13 de septiembre a las 11:00 horas en el Centro de Convenciones “Mundo Nuevo”.

Para que todos los ciudadanos conozcan el trabajo realizado en el segundo año de gobierno de la administración 2021-2024, el Informe de actividades se trasmitirá en vivo a través de las páginas oficiales del Gobierno de Matamoros.

El alcalde Mario López también informará sobre los programas sociales autorizados por su gobierno en beneficio de los que menos tienen, entre ellos, los programas “Regreso a Clases” y “Nadie Atrás, Nadie Fuera” administrados por la Secretaría de Educación, Cultura y Deporte, y Bienestar Social, respectivamente.

Los proyectos como el Puerto de Matamoros, la Avenida de las Américas, la producción de hidrógeno verde, entre otros, también serán dados a conocer por el Presidente Municipal, en su Segundo Informe de Gobierno.

Notas relacionadas

Botón volver arriba