Nacional

Meade rechaza llamado de Anaya al voto útil; “seguiré hasta el final”, dice

CIUDAD DE MÉXICO (apro).-José Antonio Meade rechazó el voto útil al que convocó el candidato panista Ricardo Anaya. Al término de su adhesión al Compromiso en Favor de la Niñez y la Adolescencia Mexicana del Movimiento #MxPorLaNiñez, en el Museo de Memoria y Tolerancia, dijo que seguirá hasta el final de la campaña.

Cuestionado sobre el llamado al voto útil que hizo Ricardo Anaya desde Veracruz y si el panista podría encabezar este sufragio, Meade dijo: “el voto para México solamente es útil, si es un voto por una candidatura que implique para México las mejores alternativas y los mejores valores, de honestidad y de compromiso”.

El candidato a la presidencia de la alianza “Todos por México” integrada por PRI, PVEM y Panal, indicó que esta es una elección muy importante, donde está en juego la confianza que se tiene en el país y acaba hasta que la boleta se deposita en las urnas.

“Esta es una contienda que empieza o que empezó ya, y que termina el día de la elección y en la boleta. Los países en el mundo, todos, definen su elección en la soledad, en la intimidad, en el compromiso frente a la boleta. Ese día termina la elección.”, argumentó Meade.

Indicó que su meta es sumar a su esfuerzo y compromiso, a todos aquellos que quieran trabajar por un México unido, por un México en paz, por un México que ponga al centro a las niñas y a los niños.

Y aclaró: “vamos a trabajar con ese empeño y con ese entusiasmo de aquí hasta el último día de la campaña”.

Notas relacionadas

Botón volver arriba