Zona Centro Tamaulipas

BACHE PROVOCA CHOQUE MÚLTIPLE

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Un bache provocó un aparatoso choque múltiple entre un sedán y dos automóviles estacionados la mañana del lunes, dejando un saldo de cuantiosos daños materiales.

Estos hechos se registraron en calle Isidro Díaz con Ciro de la Garza, al interior de la colonia Caminera, hacia donde se trasladaron elementos de Tránsito municipal para tomar conocimiento.

Como probable responsable de los hechos fue señalado el conductor de un Chevrolet Aveo en color rojo, quien circulaba en sentido de poniente a oriente cuando cayó en un profundo bache escondido por un charco.

La caída lo hizo perder el control del volante, proyectándose contra una camioneta Ford F250 que estaba debidamente estacionada, tras lo cual el coche viró violentamente y se impactó de reversa contra un Nissan Tiida.

Afortunadamente, este percance no dejó personas lesionadas, pero sí cuantiosos daños materiales que probablemente tendría que saldar el Ayuntamiento de Victoria, si el peritaje determina que en efecto fue la mala condición de la calle lo que causó este aparatoso accidente.

 

 

 

 

JORGE T. ZERTUCHE

Notas relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar