PrincipalZona Centro Tamaulipas

ATACA A PALAZOS A SU MADRE

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Un violento sujeto quedó detenido por elementos policiacos luego de agredir a su propia madre con una pala porque ella le exigió que ya no gaste su dinero en drogas.

Estos hechos ocurrieron la mañana del jueves al interior de la colonia Barrio de Pajaritos, hacia donde se trasladó una patrulla de la Policía Estatal Fuerza Tamaulipas para aprehender a José Guadalupe N.

Este joven varón fue acusado por sus vecinos de agredir a su madre, la señora María Luisa, en plena vía pública, cuando él se encontraba desmontando un jardín.

De acuerdo a la versión de los testigos, la señora acudió con su hijo para pedirle dinero y exigirle que dejara de gastarlo en sustancias ilícitas, las cuales afirmaron que consume regularmente.

Esto provocó el enojo de José Guadalupe, quien se le fue encima a la señora con una pala y la lesionó a golpes. Los vecinos intervinieron para prevenir que le causara una herida más grave y lo detuvieron para luego entregarlo a la policía.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana a bordo de la unidad 315 fueron llamados al lugar para atender a María Luisa, quien gracias a la intervención de sus vecinos no sufrió lesiones de consideración.

Por último, José Guadalupe fue trasladado a la barandilla municipal del Dos Zaragoza, donde quedó detenido y a disposición del Juez Calificador en turno para que se le resuelva su situación ante la ley.

Notas relacionadas

Botón volver arriba