Zona Norte Tamaulipas

Un muerto y dos heridos en frustrado asalto a una ferretería

REYNOSA, Tamaulipas (OEM-Informex).- Un muerto y dos heridos fue el resultado de un frustrado asalto a una ferretería en la colonia Lomas Real de Jarachina Norte, donde acudieron diversos cuerpos policiacos a tomar conocimiento de los hechos.

En base al informe de la PGJE, los hechos fueron en el local ubicado en la calle Ciruelos entre Naranjo y Jazmín, donde llegó un delincuente armado con un rifle de asalto, quien amenazó al propietario y empleada para que le dieran el dinero que había en caja así como otras pertenencias.

Fue el dueño, quien en un momento de descuido del peligros sujeto, lo enfrentó disparándose el arma en tres ocasiones, siendo una la que le quitó la vida al asaltante, una más que hirió a su empleada y otra que lesionó al propietario del establecimiento.

La identidad del asaltante que perdió la vida no fue revelada, pero quedó tendido en el interior de la ferretería luego de recibir al menos un impacto de bala.

El propietario de la ferretería, así como la joven mujer que también resultara lesionada de inmediato fueron trasladados a recibir atención médica a la sala de urgencias del Hospital General, donde eran reportados graves, señalando que el estado de salud de la mujer era reservado.

Luego de que se diera la voz de alerta al lugar arribaron agentes investigadores y peritos de la Procuraduría General de Justicia en el Estado para tomar conocimiento de los hechos, mientras que personal de la Unidad de Servicios Periciales acudió para hacer el levantamiento del cuerpo, el cual fue trasladado a sus instalaciones para realizarle la necropsia de ley.

Notas relacionadas

Botón volver arriba