Zona Norte Tamaulipas

Resulta con lesiones al chocar con patrulla

Un conductor resultó lesionado luego de impactar su unidad contra una patrulla de la Policía Estatal Fuerza Tamaulipas en la colonia Las Lomas.

El accidente se registró a las 10:30 horas de ayer en las calles Tercera con Lateral del Canal Rodhe, informaron las autoridades viales.

Eduardo Ramón Guzmán, de 30 años, residente de la colonia Cañada, manejaba un vehículo Chevrolet Malibu, de oriente a poniente por la calle Tercera.

Al llegar a la calle Lateral del Canal Rodhe, éste se impactó contra una patrulla Dodge Ram, la cual era conducida de sur a norte por uno de los oficiales que no cedió el paso a una unidad que circulaba con preferencia de paso.

Tras el percance, Ramón Guzmán resultó con golpes en el cuerpo por lo que al lugar arribaron paramédicos de Protección Civil del Estado para brindarle los primeros auxilios.

También acudieron peritos de Tránsito y Vialidad para entrevistarse con los conductores y recabar las evidencias del accidente.

Luego los agentes viales invitaron a los participantes a pasar a la delegación de Seguridad Pública donde llegaron a un arreglo y firmaron un convenio.

 

 

 

 

 

EDGAR QUINTANILLA

Notas relacionadas

Botón volver arriba