PrincipalZona Norte Tamaulipas

HACE CHATARRA AUTO Y ESCAPA

MATAMOROS, Tamaulipas.- Mujer que supuestamente andaba en estado de ebriedad, protagonizó espectacular accidente en la avenida Solidaridad, donde le pegó a un carro compacto al que lanzó unos 100 metros y finalmente maromea para quedar el vehículo convertido en chatarra y dos personas heridas.

Fue a las 8 de la mañana cuando la Policía Vial fue enterada de este aparatoso accidente que arrojó múltiples daños materiales y el tráfico vehicular paralizado por casi una hora sobre la avenida Solidaridad y Los Arcos.

Destruido totalmente quedó el automóvil Ford Taurus, color gris, de reciente modelo, el cual era tripulado por una dama de cabello güero que logró huir a bordo de una camioneta Blazer negra.

La unidad motriz quedó destruida y con las llantas hacia arriba y el motor a varios metros de distancia.

Mientras tanto, a unos 100 metros de alejado quedó el vehículo Honda, color azul, cuatro puertas, que manejaba Raymundo Martínez Bautista, de 24 años, con vivienda en la colonia Manuel Cavazos Lerma, quien resultó herido al igual que su hijo David de 5.

Padre e hijo, rápidamente fueron trasladados a la clínica del Seguro Social de las calles 6 y Mina a bordo de una ambulancia de Protección Civil.

La persona que causó este rimbombante accidente, logró escapar a bordo de una camioneta color negra y se presume que iba herida, ya que el vehículo quedó hecho pedazos.

 

 

 

 

JAIME REQUENA

Notas relacionadas

Botón volver arriba