PrincipalZona Centro Tamaulipas

CARRETERAZO CASI MATA A DIRECTOR DE PC LLERA

GAMALIEL ESTRADA CONDUCÍA UN AUTOMÓVIL QUE FUE IMPACTADO POR LA CAJA DE UN TRÁILER EN UNA CURVA

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El director de Protección Civil de Llera, Gamaliel Estrada, estuvo a punto de morir este miércoles, luego de que el coche en el que viajaba a Victoria con dos colaboradores fuera impactado por la caja de un tráiler.

Estos hechos ocurrieron en el tramo carretero conocido como Cuesta de Llera, en el kilómetro 179, hacia donde se trasladaron elementos de Protección Civil Estatal para socorrer a los tripulantes del coche.

Por conducto de agentes de la Policía Federal División Caminos se dio a conocer que el presunto responsable de los hechos es el chofer de un tráiler con plataforma, el cual circulaba a presunto exceso de velocidad.

Al tomar una curva, la plataforma de esta unidad invadió el carril donde circulaba el funcionario, al volante de un Chevrolet Aveo con placas XKU-51-44 de Tamaulipas, desde Llera hacia esta Capital.

El golpe destrozó completamente el costado izquierdo del automóvil y lo hizo derrapar sobre el camino hasta detenerse a orillas de la carretera, a unos metros de proyectarse hacia un voladero.

Gamaliel Estrada y sus compañeros de trabajo fueron valorados por personal de Protección Civil y posteriormente trasladados a diversos centros de salud de Victoria.

Por su parte, los agentes federales detuvieron al conductor del tráiler para que se le resuelva su situación ante la ley por los destrozos y lesiones que habría causado.

 

 

 

JORGE T. ZERTUCHE

Notas relacionadas

Botón volver arriba