Zona Norte Tamaulipas

Con cuidados sanitarios pero si habrá ‘Buen Fin’

Reynosa, Tamps.- La Federación de Cámaras de Comercio en Tamaulipas, anuncio la realización del Buen Fin 2020 donde se priorizará la salud.

Por tal motivo desde este momento se invita a los ciudadanos a estar atentos de las ofertas que se darán y a los comercios a que se sumen a la plataforma oficial para poder participar.

Julio César Almanza Armas; Presidente de la Federación Estatal de Cámaras de Comercio de Tamaulipas (FECANACO), explicó que la Décima edición de El Buen Fin 2020 se realizará del 9 al 16 de Noviembre y contará con una bolsa para sorteo de 500 MDP; señaló

Explicó que en este BUEN FIN en Tamaulipas una prioridad será el aplicar un programa donde se privilegie la salud; evitando riesgos de contagio; propiciando además una reactivación económica para el sector comercio, servicios y turismo que se ha visto afectado severamente por la pandemia de COVID.

Señalo que se buscará mantener la cifra de ventas del año pasado de 5 Mil MDP; y la participación de más de 15 mil empresas en el estado; aunque aclaró que muchas de estas deberán adaptar su modelo a ventas en línea o entrega a domicilio; no descartando que este año atípico pudiera ser especialmente difícil.

Explicó que este BUEN FIN y la estrategia como se desarrolle por cada negocio participante será vital para relanzar la economía de México y de Tamaulipas ya que los negocios han permanecido sin afluencia de clientes, cerrados o limitados en horarios por órdenes de salud; por lo cual este evento en 2020 toma especial relevancia y genera gran expectativa.

Notas relacionadas

Botón volver arriba