Zona Centro Tamaulipas

ALBAÑIL CAE DE TRES METROS

CIUDAD VICTORIA, Tamaulipas.- Con lesiones en ambas extremidades inferiores resultó un albañil tras caer de una altura aproximada a los tres metros, cuando la escalera donde estaba apoyado, colapsó y lo lanzo al vacío.

Alrededor de las 4 de la tarde del día de ayer se recibieron un par de llamadas al número de emergencias en las que solicitaban en apoyo de los cuerpos de auxilio en el 12 y 13 Julián de la Cerda de la colonia Burócratas.

Los técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja llegaron en pocos minutos a la zona donde le brindaron los primeros auxilios a José Manuel Camarillo Ramos, de 45 años de edad con domicilio en la colonia Mariano Matamoros.

El alarife tenía probables fracturas en ambas piernas por lo que fue inmovilizado y llevado a la sala de urgencias del hospital General para practicarle algunas radiografías.

En torno al incidente, se estableció que el lesionado estaba trabajando en el interior de una vivienda que se ubica en el referido sector.

Al estar en lo alto de una escalera de madera, ésta no resistió su peso y se vino abajo al igual que Camarillo quien acabó tendido en el piso sin poderse incorporar.

Sus compañeros al verlo en el suelo, se comunicaron al 911 y pidieron auxilio a los paramédicos quienes efectuaron las labores de hospitalización.

 

 

 

 

 

 

 

ALEJANDRO DÁVILA

Notas relacionadas

Botón volver arriba