PrincipalZona Sur Tamaulipas

Plomero pierde la vida

Tampico Tamps.- Mientras realizaba su trabajo como plomero, en una carnicería de la zona, un hombre perdió la vida al parecer víctima de un paro cardíaco, siendo encontrado hasta en horas de la mañana por los dueños del negocio.

Lo anterior fue reportado la mañana de este miércoles en el número de emergencias 911, solicitando la presencia de los paramédicos en la avenida Cuauhtémoc entre Nicolás Bravo y Zaragoza de la colonia Tolteca.

De inmediato los técnicos en urgencias médicas arribaron al lugar, encontrando a un hombre de la tercera edad, tendido sobre un charco de agua, desafortunadamente ya no tenía signos vitales por lo que se dio aviso a las autoridades.

Personal de la Policía Investigadora y de Servicios Periciales arribaron al sitio, tomando conocimiento de los hechos y entrevistándose con el propietario del lugar quien informó que el ahora extinto se desempeñaba como plomero, y es por ello que se había quedado esa noche realizando su trabajo dentro de la unidad, pero al llegar él en la mañana, lo encontró tendido en un charco de agua, sin sentido por lo que dio aviso al número de emergencias con la esperanza de salvarle la vida, lamentablemente no fue así.

Su cuerpo fue trasladado a las instalaciones del SEMEFO local en espera de que le sea practicada la autopsia de ley y determinar las causas de su fallecimiento.

 

 

 

 

 

REDACCIÓN

Notas relacionadas

Botón volver arriba