VIRAL

ENCUENTRAN RECIÉN NACIDO ADENTRO DEL INODORO

LOS PLOMEROS DESCUBRIERON UN BEBÉ DE DOS DÍAS HABÍA SIDO ARROJADO POR EL INODORO, VIERON QUE HABÍA ALGO QUE PARECÍA UNA PELOTA

Se suponía que había que hacer algo rutinario con un inodoro obstruido que necesitaba una reparación.

En cambio, los plomeros de una clínica del estado indio de Kerala descubrieron algo espantoso: un bebé de dos días había sido arrojado por el inodoro, con su placenta intacta.

Abdul Rehman, un médico que dirige la clínica, dijo a los periodistas locales que había pedido ayuda cuando el inodoro dejó de funcionar. Los técnicos se pusieron a trabajar y vieron que había algo que parecía una pelota. Cuando intentaron sacarlo, apareció una cabeza.

“No había mala olor. El cuerpo no se había descompuesto cuando lo recuperamos. Pero la placenta del bebé estaba intacta y había sangre dentro del inodoro”, dijo la policía al News Minute. “Al ver el color de la sangre, el trabajador doméstico la confundió con agua fangosa”.

La policía está revisando los registros de todas las pacientes embarazadas que ingresaron a la clínica. Creen que los padres de la niña podrían haberla traído para una cita y que luego la dejaron allí. O sospechan que la madre pudo haber dado a luz en el baño.

“Las investigaciones están en curso”, aseguraron funcionarios de seguridad al canal de noticias indio NDTV. “Estamos analizando los registros, pero aún no hemos podido identificar a sus padres”, añadió. También se realizará una autopsia.

A principios de este año, se encontró el cuerpo de un bebé recién nacido envuelto en una bolsa de plástico en el inodoro de un avión. El vuelo aterrizó en Yakarta y, más tarde, la policía arrestó a la madre del niño, que había dado a luz en pleno trayecto.

 

En 2013, un bebé en China fue arrojado por el inodoro, pero sobrevivió. Los inquilinos de un edificio de apartamentos informaron haber escuchado un llanto procedente de las tuberías de su edificio. Luego, vieron el pie de un recién nacido que salía por la abertura de la tubería del baño. La madre dijo a la policía que no tenía intención de arrojar a su bebé.

“Ese día sintió dolores de estómago”, dijo a la CNN Jiang Song, subdirector de la policía. “Entonces, ella fue al baño. En realidad, estaba cerca de la fecha del parto y el bebé, sencillamente, salió”.

Notas relacionadas

Botón volver arriba