Zona Sur Tamaulipas

PLEITO MARITAL TERMINA CON INTENTO DE SUICIDIO

TAMPICO, TAMAULIPAS.- Un pleito marital por poco y termina en tragedia en la noche de este lunes, en plena discusión la mujer amenazo al marido con lanzarse desde la azotea de la vivienda para quitarse la vida, sus vecinos al darse cuenta del triste drama marcaron al 911 para pedir el auxilio de la policía y así evitar el suicidio de la mujer.

De acuerdo a información proporcionada en seguridad pública, este lunes a las 21:30 horas la central de emergencias C-4 fue alertada sobre una mujer que trataba de lanzarse desde la azotea de su domicilio, con la intención de quitarse la vida.

Se dijo que la linea de emergencias fue saturada por las llamadas telefónicas de los vecinos del matrimonio que discutían, el sitio que indicaron para que llegara rápido la policía, fue en calle 2 de Enero esquina con Ocampo de la colonia Tamaulipas.

La respuesta de Fuerza Tamaulipas fue inmediata, en escasos minutos llegaron oficiales motorizados y en patrulla, quienes tras prolongado dialogo con la mujer lograron convencerla de que desistiera de su intento, y una vez que la tranquilizaron, la calma regreso en el lugar.

Asimismo se informo que luego de que amistades y familiares del matrimonio se hicieron cargo de ellos, oficiales estatales aplicaron un rondín de vigilancia sobre el sector, con el objetivo de que si la mujer entraba nuevamente en crisis de nervios, policías estarían atentos para intervenir.

Notas relacionadas

Botón volver arriba