Zona Sur Tamaulipas

VISITARÁ AMLO TAMPICO Y CIUDAD MADERO

TAMPICO, TAMAULIPAS.- Para el viernes 4 de mayo estará en Tampico y Madero Andrés Manuel López  Obrador, el candidato  presidencial de la alianza “Juntos Haremos Historia”.

De acuerdo a lo informado por el coordinador Guillermo Nolazco Aoyama, el candidato de MORENA, Partido del Trabajo y Encuentro Social, estará primero en Ciudad Mante, Tamaulipas a las 11 de la mañana.

Mientras que en el caso de Ciudad Madero será a las 4 de la tarde y en Tampico será a las 6 de la tarde cuando se estima su llegada.

Indicó que se encuentran en los preparativos para determinar cuales serán los lugares en donde se realizarán estos actos masivos para darlos a conocer y que puedan acudir gran número de simpatizantes a escuchar sus propuestas.

Como precandidato (López Obrador) estuvo ya en Tampico en un mitin efectuado en la Laguna del Carpintero el pasado 13 de enero y ahora como candidato presidencial, estará visitando de nueva cuenta la zona.

Es el primero de los candidatos a la presidencia de la República que anuncia una visita a la zona sur de Tamaulipas, tras haber dado inicio las campañas presidenciales.

 

SILVIA MEJÍA ELÍAS

Notas relacionadas

Botón volver arriba