PrincipalZona Sur Tamaulipas

AMANTE DE LA ESPOSA LO MANDA AL HOSPITAL

Tampico, Tamaulipas.- Un pescador acabó malherido luego de ser agredido a botellazos por el amante de su esposa, a quien le reclamó su infamia durante la noche del pasado lunes.

A las instalaciones de una clínica de esta ciudad llegó el infortunado sujeto, quien se identificó como Felipe Cruz Olivo, de 57 años de edad, con múltiples golpes contusos y heridas cortantes que lo dejaron bañado en sangre.

Elementos policiacos de Fuerza Tamaulipas acudieron al lugar de los hechos, una cantina en la zona centro, para tomar conocimiento del pleito y fueron enterados que el agredido había descubierto la infidelidad de su esposa.

Por esta razón, buscó al hombre que le había robado a la mujer de su vida para ponerlo en su lugar, sin imaginarse que el amante de la señora era un violento sujeto que pegaba y luego contestaba.

El amante se le fue encima con una botella de licor, la cual le rompió en la cabeza para luego propinarle varios cortes con ella y mandarlo al suelo. No conforme con esto, lo atacó a patadas en el piso y luego se dio a la fuga.

Testigos de esta violenta agresión llamaron al número de emergencias 911 solicitando el auxilio de la policía, pero a la llegada de losel bandido ya se había perdido de vista entre las calles.

 Mediante frecuencia de radio, los policías pidieron el auxilio de la Cruz Roja Mexicana, pero éstos no tenían una unidad disponible al momento de la agresión, por lo que ellos mismos lo trasladaron a una clínica para su atención médica

JORGE T. ZERTUCHE

Notas relacionadas

Botón volver arriba