Zona Norte Tamaulipas

Detienen a inmorales en pleno acto

Reynosa, Tam.- Una pareja fue sorprendida por elementos policiacos realizando actos inmorales en el interior de un vehículo estacionado en un centro comercial.

El arrestos se registro alrededor de las 10:00 horas en el estacionamiento de Plaza del Rio ubicado en el boulevard Morelos por los uniformados policiacos quienes indicaron que realizaban recorridos de vigilancia por el sector cuando unas personas hicieron una llamado de auxilio señalando que en el interior de un carro una pareja estaba demasiado cariñosa.

Por tal motivo se constituyeron al sitio percatándose que en el interior de un carro se apreciaba la pareja ahora detenida por actos inmorales estaba sosteniendo un fugaz amor al grado el hombre tenia los pantalones en las rodillas por lo que procedieron con el arresto trasladando a los infractores a la Delegación de Seguridad Publica.

El hombre infractor dijo llamarse Rey Eduardo Cortez, de 27 años de edad, y la fémina se negó a brindar la identidad señalando que era la amante del hombre, la pareja quedó a disposición del Juez Calificador por las inmorales cometidas en el estacionamiento del centro comercial.

´MI REY´

>El arresto fue a las 10:00 horas.

>En el estacionamiento de Plaza del Río, en el boulevard Morelos.

>Rey Eduardo Cortez, de 27 años, es el hombre.

>La fémina se negó a identificarse.

>La pareja quedó a disposición del Juez Calificador.

>El cargo, actos inmorales.

Notas relacionadas

Botón volver arriba