VIRAL

POR CELOS LE QUITA LA VIDA A UN AMIGO DE SU ESPOSA

Los celos de un sujeto terminaron en tragedia luego de que éste encontrara a su esposa bebiendo con unos amigos en el interior de su vivienda en la colonia San Camilo, en Kanasín.

El martes pasado por la noche, el sujeto identificado como José “N”, llegó a su domicilio ubicado en la mencionada colonia, y encontró a su esposa ingiriendo bebidas embriagantes con varios sujetos, situación que le molestó y le reclamó airadamente a la mujer; discutieron y pasaron a los insultos, y sin pensar en las consecuencias el individuo lesionó a su cónyuge con un objeto punzocortante.

La fémina fue traslada a un hospital para su atención médica. Posteriormente arribaron los peritos de Servicios Periciales para recuperar indicios y el personal del Servicio Médico Forense se encargó del levantamiento del cuerpo y su traslado a la morgue local para la necropsia de ley.

Fue entonces que uno de los amigos de la mujer, identificada como Karla “N”, de 35 años de edad, intervino en su defensa, pero el marido, sintiéndose ofendido, lo apuñaló y le causó la muerte.

Testigos llamaron a la policía para reportar la situación. Poco después llegaron al domicilio los agentes municipales de Kanasín y detrás de ellos los de la Secretaría de Seguridad Pública; mediante un operativo en conjunto detuvieron al homicida, a una cuadra del lugar de los hechos.

 

 

 

 

 

AGENCIAS

Notas relacionadas

Botón volver arriba