Zona Sur Tamaulipas

Encuentran cadáver de octogenario

LLERA, Tamaulipas (OEM-Informex).- Luego de algunas horas de encontrarse perdido, una persona de la tercera edad fue encontrada sin vida en la colonia Felipe Carrillo Puerto, donde acudió personal de la Fuerza Tamaulipas y de la PGJE a tomar conocimiento de los hechos.

El reporte de las autoridades policiacas refiere que este sujeto, identificado como Luis “N”, de 85 años de edad, había salido de su casa desde el pasado jueves por la noche y no volvieron a saber nada de él, hasta que elementos de la Policía Estatal ubicaron a una persona sin vida en un camino de terracería que conduje a la referida colonia.

Debido a ello notificaron de los hechos a personal de la Policía Investigadora y de la Unidad de Servicios Periciales para que tomaran conocimiento de los hechos ya que el sujeto no presentaba signos vitales, según informó un médico del Centro de Salud del punto.

Una vez que tomaron conocimiento, personal del Servicio Médico Forense procedió a levantar el cuerpo para realizarle la autopsia y saber las causas de su muerte, notificando de ello a sus familiares, quienes lo buscaban afanosamente.

 

 

Mario cruces

 

Notas relacionadas

Botón volver arriba