Nacional

Hace ‘match’ en Tinder y le roban en su departamento

MÉXICO.- Una cita tras un match en Tinder terminó en robo en Ciudad de México, la víctima intentó defenderse con un cuchillo, según quedó captado en video.

De acuerdo con los reportes, la víctima, un hombre de 48 años, quedó a cenar en su departamento con una mujer que se identificó como ‘Karla’, con la que hizo match en Tinder. Ella arribó a la cita y tras varios minutos llegaron sus cómplices a bordo de un vehículo blanco.

Los ladrones despojaron al hombre de 48 años de mil 200 dólares y una computadora para después huir a bordo del vehículo blanco en el que habían llegado. La víctima salió a enfrentarlos con cuchillo en mano e intentó defenderse mientras los ladrones buscaban la forma de huir.

Los hechos quedaron captados en video, se observa al hombre cargando un cuchillo, mientras los tripulantes del vehículo esperan que la vigilante les abra la puerta para abandonar el condominio Rinconada las Hadas, ubicado en la zona de Coapa, donde habían cometido el atraco.

La víctima le pide a la vigilante que no abra el portón, mientras continúa enfrentando a los delincuentes con el cuchillo. Uno de los ladrones baja del vehículo y logra huir tras escalar por una escalera sobre la caseta de policías.

Sus cómplices, aún dentro del vehículo, toman impulso y derriban el portón para huir. En tanto, la vigilante pide auxilio a través del teléfono celular.

Gracias a los videos del circuito cerrado del condominio se logró ubicar el vehículo y a uno de los presuntos asaltantes, quien fue detenido, mientras que sus cómplices se dieron a la fuga.

Notas relacionadas

Botón volver arriba