Principal

Lo dejan grave al agredirlo a barrotazos en la cabeza

Un joven está grave en urgencias del Hospital General “Dr. Alfredo Pumarejo”, ya que uno de sus colegas le abrió y presuntamente fracturó el cráneo a barrotazos, para enseguida darse a la fuga.
Carlos Morales Domínguez, de 36 años de edad, fue agredido en una propiedad ubicada en las calles Guerrero entre 18 y 19.
Técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja le dieron los primeros auxilios, y lo trasladaron a urgencias del hospital.

Persona golpeada
Fue en horas de la mañana, cuando técnicos en urgencias médicas de Protección Civil y de la Cruz Roja, así como elementos de la Policía Estatal Fuerza Tamaulipas, se dirigieron a las calles Guerrero, entre 18 y 19, de la zona centro de la ciudad, al reporte de una persona golpeada.
Al llegar confirmaron el llamado, encontrando a Carlos Morales Domínguez acostado en un colchón, en una propiedad de material.
Los técnicos en urgencias médicas le dieron los primeros auxilios, apreciándole varias heridas en la cabeza.

Probable fractura
Manifestaron que Carlos Morales Domínguez permanece en condiciones graves de salud.
El lesionado alcanzó a manifestar, que uno de sus colegas, del que no reveló la identidad, lo golpeó con un barrote.
Precisó desconocer los motivos que tuvo su colega para atacarlo con el barrote, propinándole varios golpes en la cabeza, que lo hicieron caerse.
El lesionado hizo del conocimiento, que tras de los hechos el responsable se dio a la fuga.

Rastreo
Trascendió que los agentes de la Policía Estatal Fuerza Tamaulipas, realizaron un rastreo en los alrededores de donde fue la agresión, no logrando dar con la captura del responsable.
También se supo, que la escena de los sangrientos hechos es centro de reunión de varios teporochos, que diario llegan al lugar para ingerir el alcohol.
Agentes de la Policía Investigadora se hicieron cargo de los acontecimientos.

Agencias

Notas relacionadas

Botón volver arriba