Zona Norte Tamaulipas

Rescatan civiles a mujeres heridas en encontronazo

Dos mujeres que viajaban en un automóvil junto a menores de edad, resultaron heridas en un accidente vehicular sobre la carretera a Anáhuac, a la altura del puente con el entronque del Segundo Anillo Periférico.

El accidente se suscitó el jueves por la tarde y de acuerdo a datos de los agentes de Tránsito, las dos fueron llevadas a un hospital, una en ambulancia y la otra en vehículo particular.

Se informó que Martha, de 44 años, conducía un Chevrolet Aveo modelo 2006, de oriente a poniente por la carretera a Anáhuac. La acompañaba Marisol, de 33 y al menos tres niños, según se dijo.

Después de cruzar el puente del Segundo Anillo Periférico, Martha dijo que un tráiler les dio un cerrón y para no ser impactada por el armatoste, volanteó, fue en eso que se salió de la vía y se fue de lleno contra un arbotante del Municipio.

Tras el encontronazo, varios automovilistas testigos de los hechos bajaron de sus vehículos y auxiliaron a los tripulantes del vehículo, mientras otros llamaron a la Línea de Emergencia 911 para pedir ayuda de paramédicos.

Socorristas de Protección Civil y Bomberos acudieron al lugar, auxiliaron a las dos mujeres y los tres menores, reportándose que sólo Marisol sería llevada a la Clínica de Especialidades.

Más tarde, Martha fue trasladada en vehículo particular a un hospital así como los niños, para descartar lesiones internas o fracturas, mientras agentes de Tránsito realizaban el peritaje correspondiente.

 

 

 

 

CARLOS TIJERINA

Notas relacionadas

Botón volver arriba