Cd. Madero

Refuerza Adrián Oseguera Programa en Infraestructura Escolar

Con el fin de dignificar las condiciones de los espacios educativos públicos en beneficio de niñas, niños y adolescentes, el Gobierno de Ciudad Madero crea un enlace con el Gobierno Federal para la inscripción de instituciones educativas en el programa “La Escuela es Nuestra”.

Es decir, a partir del siguiente año, este programa favorecerá al 99% de las escuelas públicas de la urbe petrolera.

Dicho programa que promueve la participación de la comunidad escolar, así como a la autonomía en la toma de decisiones, consistirá en la creación de un Comité integrado por director, maestros y padres de familia, donde el Gobierno Federal brindará los recursos de manera directa a cada institución para la mejora de la infraestructura educativa.

Por ello, el alcalde Adrián Oseguera Kernion, destacó que para su administración es muy importante que las instituciones educativas, sigan contando con instalaciones seguras que permitan un mejor desarrollo de actividades para los docentes y alumnos.

“Nosotros como Gobierno Municipal hemos rehabilitado a más de 58 planteles públicos de nivel básico; ahora con este apoyo serán más las escuelas beneficiadas”, aseguró Oseguera Kernion.

Finalmente, el alcalde Adrián Oseguera reiteró su compromiso por seguir impulsando importantes programas educativos que buscan mejorar las condiciones de las escuelas y la calidad de la educación.

https://drive.google.com/drive/folders/1rlh0LZLXHC8kVE8HWqXPay6XT0pNQGTZ?usp=sharing

Notas relacionadas

Botón volver arriba