Zona Sur Tamaulipas

Aparatoso accidente deja 2 lesionados

Dos personas heridas y pérdidas materiales superiores a los 100 mil pesos, dejó como saldo un aparatoso accidente vial ocurrido en la zona industrial de Altamira, en el que se vieron involucrados un camión recolector de basura propiedad del Ayuntamiento de Ciudad Madero y una camioneta que transportaba un cargamento de naranjas.

Otilio Nuñez

La coordinación regional de Protección Civil a cargo del licenciado Eduardo Rodríguez, dio a conocer que el brutal encontronazo ocurrió al filo de las 16:42 horas sobre el transitado Bulevar de los Ríos, a la altura de la empresa BASF.

En el percance que de inmediato movilizó a las corporaciones de emergencia y a personal de la Policía Federal, destacamento Caminos, se vio involucrado un camión recolector de basura marca International, color blanco, propiedad del Ayuntamiento de Ciudad Madero con número económico 122, que era conducido por el trabajador Francisco Sánz.

Dicha unidad fue impactada por una camioneta blanca que iba cargada con naranjas, misma que terminó convertida en fierros retorcidos a causa del impacto y que era guiada por un varón identificado sólo como José Aarón.

Los dos conductores involucrados en el accidente fueron atendidos en el lugar de los hechos por paramédicos de la central de emergencias de la Administración Portuaria Integral de Altamira, quienes luego los canalizaron a hospitales de la localidad.

Notas relacionadas

Botón volver arriba