Seguridad

Esto declaró Lucely Chalá, esposa de Renato Ibarra, sobre la agresión que sufrió

La esposa de Renato Ibarra ya dio su versión de los hechos y confirma que el jugador la golpeó

México. La semana pasada el futbolista Renato Ibarra fue detenido por autoridades capitalinas por golpear a su esposa Lucely Chalá, la cual está embarazada.

La mujer confirmó la agresión ocurrida el 5 de marzo, además su hermana Karen también fue golpeada.

En una entrevista desde el hospital con la revista TV Notas, dijo que conoce a Ibarra desde 2013 y en 2015 nació su primer hijo.

En 2016 llegaron a México luego de que el jugador lograra un acuerdo con el Club América. Describe a Renato como un hombre voluble, con momentos buenos y malos.

Menciona que había discusiones, gritos y era violento con sus palabras, la insultaba, pero nunca le había pegado.

Los problemas comenzaron a finales del 2019

A finales del año pasado comenzaron a tener más problemas, incluso Lucely contactó a un abogado para saber que procedía ante la violencia emocional y verbal de la que era víctima.

La llegó a violentar económicamente: “Me decía que no me iba a dar dinero”, pero ella solo pedía que cumpliera con los alimentos de su hijo.

Lucely cuenta que siempre ha tenido problemas con la familia de Renato, que cuando está con ellos es otra persona, dos días antes de la agresión mandó a traer a su hermana Alexandra, su esposo; su hermano Bayron y su esposa Tania, y Víctor un amigo en común.

Comenta que una semana antes su hermana llegó al país para ayudarle con su embarazo, pero esto le molestó a Renato, por eso llamó a su familia para que lo ‘protegieran’.

La noche de la agresión, ella y su hermana fueron insultadas, por lo que salieron de la casa, pero al regresar las golpearon.

Lucely habló con Renato para que calmara las cosas, y así evitar problemas, pero este de molestó, la jaló del cabello y la empujó contra la pared, a pesar de saber que el embarazo de la joven era de alto riesgo.

Mientras Ibarra golpeaba a su esposa, su familia agredió a su cuñada, un amigo en común llamado Víctor las ayudó y las metió al vestidor. Ahí Renato siguió incitando a su familia para que las agredieran y decía: ¡Vengan a pegarles!.

La hermana de Lucely llamó a otra de sus hermanas que vive en la CDMX desde hace años y ella llamó a la policía. Lo detuvieron y en el MP la mujer presentó un sangrado por lo que la llevaron al hospital.

Los abogados de su marido intentaron que le otorgara el perdón para que no siguiera el proceso legal.

Supuestamente durante la agresión Renato dijo: “Me vale verga péguenles, no me importa si hay un muerto”, ahora el jugador se encuentra en prisión.

Con información de TV Notas/ Reporte Indigo

Notas relacionadas

Botón volver arriba