VIRAL

APUÑALA Y MATA A SU ESPOSO POR CELOS

Torreón, Coahuila.- Un policía municipal perdió la vida momentos después de haber sido agredido con un arma blanca por su pareja sentimental; al parecer la causa fue un arranque de celos de la mujer.

De acuerdo con las primeras averiguaciones, el hoy occiso, quien más tarde fue identificado como Christian “N”, de 26 años de edad, era elemento activo de Seguridad Pública desde hace cuatro años.

Los hechos tuvieron lugar a las 19:30 horas del sábado pasado, en un domicilio ubicado en la colonia Luis Echeverría de la ciudad de Torreón, hasta donde se movilizaron elementos de seguridad y paramédicos de la Cruz Roja tras recibir el reporte de que un joven había sido lesionado con arma blanca.

A bordo de una ambulancia el joven fue trasladado al hospital del ISSSTE de la localidad donde falleció momentos después como consecuencia de las heridas que sufrió.

Las autoridades se entrevistaron con familiares de la víctima, quienes narraron que Christian se encontraba en compañía de su esposa y algunos amigos ingiriendo bebidas alcohólicas en su domicilio, sin embargo, cuando los amigos se retiraron, la pareja comenzó a discutir acaloradamente.

Presuntamente cuando Christian se encontraba en el baño, su esposa, identificada como Erika “N”, de 26 años de edad, lo atacó con un arma punzocortante y le dejó una herida a la altura del cuello, ingresando el objeto hacia abajo y perforándole un pulmón.

La presunta responsable del asesinato del policía fue ubicada y detenida mientras que el cadáver de quien fuera su pareja sentimental fue trasladado al Servicio Médico Forense para los trámites correspondientes.

Notas relacionadas

Botón volver arriba