Nacional

SORPRENDEN A UN SEÑOR VIOLANDO A UN NIÑO EN LOS BAÑOS DE UN SORIANA

En el estado de Tabasco, un hombre fue detenido durante la tarde de este lunes, luego ser sorprendido abusando en niño en las instalaciones de un famoso supermercado.

Mateo “N”, presunto trabajador de Petróleos Mexicanos (PEMEX), tenía una orden de aprehensión en su contra desde hace varios meses, por lo que la policía lo estaba buscando por otro delito que se desconoce.

Las autoridades informaron que los hechos se registraron muy cerca de las thirteen:00 horas de este lunes, dentro de un supermercado Soriana, donde el hombre fue sorprendido por otros clientes teniendo relaciones con un niño de solo 12 años de edad.

Fueron otros visitantes de la tienda los que advirtieron lo que estaba pasando, esto debido a los gritos y el llanto del menor. El private de seguridad intervino para realizar la detención del hombre y entregarlo a las autoridades.

El diario Tabasco Hoy reportó que las autoridades están llevando a cabo una extenuante investigación con el objetivo de lograr una sentencia que condene al agresor.

Te dejamos con el video de la detención

https://youtu.be/_DnKftECkfA

Notas relacionadas

Botón volver arriba