PrincipalZona surZona Sur Tamaulipas

Mario López La Borrega respalda a Claudia Sheinbaum en Tampico, durante su gira “La Esperanza Nos Une”

Redacción Sentido Común

Tampico, Tamaulipas – Durante la reciente visita de la candidata virtual de MORENA, Claudia Sheinbaum, a Tampico como parte de su gira “La Esperanza Nos Une” con miras al proceso electoral del 2024, el alcalde de Matamoros, Mario López La Borrega, compartió sus perspectivas políticas y destacó la trayectoria de Sheinbaum.

En un ambiente de unidad y compromiso partidario, López La Borrega elogió a Sheinbaum, describiéndola como una candidata con un perfil envidiable y una amplia experiencia política. Según sus palabras, “Tiene un perfil envidiable es una doctora preparada, trae una trayectoria de carrera política, es una mujer que sabe lo que puede continuar todo el ejercicio de la gobernanza y en ese sentido seguir consolidando, todo lo que es el movimiento del partido de MORENA.”

Cuando se le preguntó sobre sus propios planes políticos, López La Borrega optó por la cautela y la prudencia. Al ser cuestionado si consideraría postularse como senador, respondió: “Hay que esperarnos, hay tiempo para todo eso, hay un calendario. Ahorita esto fue un momento de calidez, de interactuar de unidad, ante todo.”

Respecto a la posibilidad de ocupar cargos como diputado o senador, López La Borrega indicó que esperaría a tomar una decisión en el momento adecuado. En cuanto a los plazos para renunciar o pedir permiso en caso de postularse, señaló que aún falta tiempo, ya que se requieren 90 días antes de la elección.

Notas relacionadas

Botón volver arriba