Cd. MaderoZona Sur Tamaulipas

Invitan a Sumarse a la Jornada de Limpieza de Playa Miramar

Para crear conciencia entre la sociedad sobre la importancia de conservar los espacios marinos y el medio ambiente, el Gobierno de Ciudad Madero, en coordinación con la empresa Eco Oil, invita a sumarse a la Jornada de Limpieza de Playa Miramar, la cual se realizará el próximo sábado 10 de septiembre.

Lo anterior fue informado por la directora de Turismo, Lorena Yolanda González López, quien agregó que este evento se desarrollará en el marco del Día Internacional de Limpieza de Playa, que se celebra el tercer sábado del mes de septiembre.

Destacó que es interés del alcalde Adrián Oseguera Kernion continuar trabajando para motivar a los más pequeños al cuidado del medio ambiente, así como a fomentar el orgullo de tener en nuestra zona una de las playas más bonitas de la República Mexicana.

Asimismo, indicó que el punto de reunión será en Plaza Gobernadores a las 8 de la mañana, en donde se contará con unidades para el traslado de los participantes a los diversos puntos de limpieza.

“Estamos invitando a la sociedad en general a participar en la jornada de limpieza de playa Miramar, para quienes se sumen habrá una rifa de regalos al finalizar la actividad, por lo que sólo es necesario registrarse en el link que encuentran en la página de la Dirección de Turismo de Ciudad Madero, o bien, en la empresa Eco Oil”, comentó.

Añadió que se recomienda a las personas acudir con gorra, botella con agua, cubrebocas y guantes.

Cabe hacer mención que también el próximo 24 de septiembre se efectuará una mega jornada de limpieza de playa Miramar organizada por Ocean Conservancy, representada en la zona por la señora Alejandra López.

Esta asociación tiene 19 años llevando a cabo dicha actividad a favor del medio ambiente, contando con la participación de alumnos de reconocidas instituciones educativas.

Notas relacionadas

Botón volver arriba