VIRAL

NIÑA MATA A SU BEBÉ TRAS PROVOCARSE EL PARTO

El pasado domingo, una jovencita de 14 años, quien tenía 8 meses de gestación, fue detenida luego de provocarse el parto y atacar de forma brutal con un picahielo a su bebé recién nacida dentro de su domicilio en el poblado de Acatlipa. El novio de la menor también fue detenido.

Los hechos ocurrieron poco después de la medianoche del pasado domingo cuando vecinos de la menor, identificada como Diana “N, de 14 años de edad, escucharon cuando ésta solicitaba ayuda, y al ir a ver qué ocurría y observarla sangrando junto a una bebé recién nacida, de inmediato dieron aviso a los números de emergencia.

Al lugar de los hechos acudieron policías municipales junto con paramédicos, quienes auxiliaron a la menor junto a su bebé y las trasladaron de urgencia al Hospital de Temixco, donde los médicos brindaron atención a la adolescente, pero nada pudieron hacer por la recién nacida, la cual presentaba múltiples lesiones provocadas con un arma punzo-penetrante, por lo que se dio parte a las autoridades ministeriales.

Los primeros reportes indican que la bebé recién nacida presentaba al menos 30 lesiones provocadas con un picahielo, heridas que presuntamente le provocó su propia madre momentos después de dar a luz.

Al ser entrevistados, los padres de la adolescente dijeron desconocer que ella estaba embarazada, así como los motivos que tuvo su hija para provocarse el parto y quitarle la vida a la menor.

Finalmente se informó que la adolescente y su novio fueron detenidos y quedaron a disposición del Ministerio Público, acusados del delito de feminicidio.

 AGENCIAS

Notas relacionadas

Botón volver arriba