Nacional

Hallan tres cuerpos semienterrados en un rancho

En un rancho abandonado de este municipio ubicado a unos 200 kilómetros al norte de Monterrey, fueron encontrados los cuerpos de tres hombres ejecutados, dos de ellos quemados y semienterrados.

El hallazgo se realizó cuando de la comandancia del municipio les reportaron un hombre ejecutado y semienterrado en la Carretera Monterrey-Nuevo Laredo a la altura del kilómetro 176.

La identidad probable es la de José Julio Juárez González, que estaba semidesnudo, presentaba diversas heridas punzocortantes en antebrazo derecho, la amputación del brazo izquierdo y del dedo índice de la mano derecha y quemaduras en gran parte del cuerpo.

José Luis Guerra Valdez, con heridas en cuello y brazos y Héctor Manuel Moreno Uresti, que tenía heridas en mano izquierda, dedo Índice y la oreja del lado izquierdo semiamputados, así como diversas quemaduras, y dos heridas por arma e fuego en el tórax y cabeza.

Agentes ministeriales y personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales localizaron los cuerpos en una finca abandonada.

Los hombres habría sido levantados de negocio de los llamados servicar en la vecina ciudad de Nuevo Laredo esta misma semana y la Fiscalía General de Nuevo Leónbusca corroborar el hecho para sumarlo a la carpeta de investigación.

Notas relacionadas

Botón volver arriba