Zona Sur Tamaulipas

ESPOSO DE ASESINA QUEDARÍA EN LIBERTAD

Tampico, Tamaulipas.- Omar Enrique “N” podría librar la cárcel, pues ha declarado en todo momento que no sabía lo sucedido y que había acudido solo a limpiar la casa de su pareja que había tenido un aborto.

De acuerdo a versiones extraoficiales proporcionadas por personal de la Procuraduría General de Justicia, la pareja sentimental de Cinthya “N”, quienes fueron detenidos por asesinar a Jessica Hernández, de 20 años y haberle hecho una cesárea sin anestesia para sacarle a su bebé de ocho meses, ha declarado que nada tiene que ver con el asesinato.

Según él solo acudió a la casa en la colonia Nuevo Progreso, ubicada en la zona norte de Tampico, para limpiar la sangre que creía era de su pareja, pues le había dicho que tuvo un aborto espontáneo.

Ha dicho que tenía poco tiempo de relación con su pareja y que él pasaba algún tiempo fuera de la ciudad durante el embarazo de la mujer.

Asimismo, agregó que en junio del año pasado le informó que estaba esperando un hijo suyo, pero que nunca le dijo que había perdido el producto tres meses después.

 

 

JORGE T. ZERTUCHE

Notas relacionadas

Botón volver arriba