Cd. MaderoZona Sur Tamaulipas

AFINAN CON MARINA PROTOCOLO DE SEGURIDAD PARA EL CARNAVAL

En el primer acercamiento que sostuvo con el vice almirante de la Secretaría de Marina, se afinó el dispositivo de seguridad que este año será también conurbado

CIUDAD MADERO, TAMAULIPAS.- Los Ayuntamiento de la zona conurbada afinan con la Secretaría de Marina, el protocolo de seguridad a aplicarse durante el evento del carnaval metropolitano que se va a llevar a cabo del 20 al 23 de febrero.

El Alcalde de Ciudad Madero Adrián Oseguera, señaló que habrá un dispositivo de trescientos elementos en el primer evento de este tipo en el que habrá participación de los tres municipios.

“Se dispondrá de 300 elementos para el Carnaval Metropolitano, tendremos participación de la Secretaría de Marina, Policía Estatal, Ejército Mexicano, Guardia Nacional, Tránsito y Protección Civil, para tener la cobertura adecuada en seguridad”, explicó la primera autoridad maderense.

En el primer acercamiento que sostuvo con el vice almirante de la Secretaría de Marina, se afinó el dispositivo de seguridad que este año será también conurbado.

Destacó además que buscar un saldo blanco al igual que el año pasado y que por primera ocasión, podrán disponer de elementos de Protección Civil y Tránsito en apoyo a Tampico y Altamira.

Fuente: Expreso.press

Notas relacionadas

Botón volver arriba