PrincipalZona Norte Tamaulipas

FAMILIA QUEDA HERIDA EN APARATOSA VOLCADURA

San Fernando, Tam.- Tres integrantes de un familia ingresaron al área de urgencias del Hospital General, al haber resultado con lesiones en sus cuerpos al haber participado en un accidente.

El percance se registró en el kilómetro 025+000 de la carretera estatal San Fernando-Méndez, anunció el director de vialidad, Rigoberto Rodríguez Pérez, quien acudió para tomar conocimiento.

A bordo de una ambulancia de protección civil, fueron trasladados al área de urgencias del Hospital General, quienes dijeron llamarse San Juana Magali Robles Ortiz, Elva robles Medina y un menor de edad de 35, 60 y 5 años, radicados en el municipio de Apodaca Nuevo León.

De acuerdo a los datos proporcionados por los paramédicos de la dependencia permiten conocer que las mujeres y el menor, resultaron policontundidos y con heridas en diversas partes del cuerpo a consecuencia del percance vial.

Asimismo se estableció que la familia viajaba en dirección de oriente a poniente por la carretera estatal a bordo de una camioneta Dodge Voyager, modelo 2010, color guinda y con placas de circulación SJV1115 del estado de Nuevo León.

Las causas que ocasionaron el accidente fueron la velocidad inmoderada, así como la falta de precaución para conducir, debido a que al caer en un bache, ocasionó que la conductora perdiera el control del volante y se volcara.

 

 

 

 

 

REYES VÁZQUEZ

Notas relacionadas

Botón volver arriba