Zona Norte Tamaulipas

Abaten a tres personas en balacera en la Col. Las Fuentes

REYNOSA, Tamaulipas (OEM-Informex).- Tres personas abatidas, entre ellas una mujer, fue el saldo de infernal balacera entre elementos de la Policía Estatal y civiles armados en la colonia Las Fuentes de esta zona fronteriza.

El Grupo de Coordinación Tamaulipas informó que los hechos fueron a las 08:20 horas cuando elementos de la Fuerza Tamaulipas ubicaron una automóvil Jetta, color rojo, de reciente modelo en la calle San Juan Esquina con Circuito Independencia del sector Lomas de Reynosa, con tres personas sospechosas, entre ellas una mujer, a quienes les marcaron el alto, pero estos de inmediato aceleraron su unidad.

En ese momento los civiles comenzaron a disparar contra los uniformados, quienes repelieron la agresión y con el apoyo de más elementos lograron abatir a los tripulantes de la unidad particular que quedaron en el interior.

La zona fue acordonada por oficiales de la Sedena, mientras que personal de la Unidad de Servicios Periciales tomaba conocimiento de los hechos, percatándose que dentro de la unidad había armas de grueso calibre así como equipo táctico.

Los cuerpos fueron sacados y llevados a las instalaciones del Semefo para la autopsia de ley, además de integrar la carpeta de investigación correspondiente.

Notas relacionadas

Botón volver arriba