Zona Norte Tamaulipas

PAGAN O NO SE ABRE LA OFICINA DEL REGISTRO CIVIL

San Fernando, Tam.- Las instalaciones de la Oficialía del Registro Civil en la colonia Agricola Francisco González Villarreal, permanecerán cerradas hasta en tanto las autoridades estatales no cubran el adeudo de 87,500 pesos que adeudan de renta con el propietario del inmueble, que mantiene cerrado el local.

De acuerdo a la versión del propietario, Loreto Leyva Galván, se le adeudan un total de 35 meses de renta, que dan un total de 87,500 pesos que no han sido cubiertos hasta el momento por las autoridades correspondientes.

Cabe mencionar que desde la semana anterior las instalaciones de la Segunda Oficialía del Registro Civil ubicadas en la calle Guerrero entre 6 y 7 de la colonia agrícola Francisco González Villarreal, perteneciente a este municipio se encuentran cerradas al público.

Cabe mencionar que al inmueble se colocó en la puerta de las oficinas una cartulina que dice lo siguiente: “Cerrado por aún no liquidar adeudo de 87,500 pesos, hasta que no paguen se vuelve a abrir”.

Sobre este caso Loreto Leyva Galván, propietario del inmueble, dijo que hace un mes y medio llegó a un acuerdo con las autoridades estatales firmando un convenio para que se abriera al público en general las oficinas de la Segunda Oficialía del Registro Civil en esta localidad, dándole un abono de lo que se le adeudaba y que en forma mensual se le iba a estar pagando, pero no se cumplió.

Además de que la semana pasada llegó una camioneta propiedad de la dependencia estatal, para tratar de cambiar las oficinas a otro local, rompiéndose por completo el acuerdo que se había formalizado, lo que ocasionó se le mantenga con cadena la puerta y no se permitirá la reapertura hasta que no se pague.

Notas relacionadas

Botón volver arriba