ReynosaZona Norte Tamaulipas

Vinculan a proceso a 4 delincuentes en Reynosa

Fueron trasladados al CEDES donde permanecerán con prisión preventiva

En una audiencia que se celebró ayer por la mañana en el Centro Integral de Justicia, cuatro individuos detenidos por elementos del CAIET en la colonia Las Cumbres, quedaron vinculados al proceso, una vez que el juez de control consideró que el arresto había sido legal.

El titular de la UGI-1 de Robos tras de integrar la carpeta de investigación allegó una serie de datos que mencionó al formular los cargos y los hizo valer para que el juez de control los empleara como fundamentos para decretar el auto de vinculación por delitos de posesión de vehículo robado y atentados a  la seguridad de la comunidad.

Angel Alejandro, Enrique M,. Jorge Manuel Z. y Cristian Obed, el pasado martes se desplazaban por las calles de la colonia Cumbres cuando se se toparon con elementos del Centro de Análisis, Información y Estudios de Tamaulipas y con su actuar sospechoso llamaron la atención de los policías provocando una persecución al final de la cual fueron detenidos luego de haber chocado la unidad que resultó con reporte de robo.

La fiscalía, antes de que se venciera el término de las 48 horas puso a disposición de un juez de control a los cuatro individuos quienes ayer fueron trasladados al CEDES donde permanecerán con prisión preventiva por lo que dure el proceso.

Cabe hacer mención que al momento en que los detuvieron poseían un arma larga, por lo que evidentemente darían vista a la FGR.

Fuente: La Tarde

Notas relacionadas

Botón volver arriba