Varios hechos de violenciaocurridos en las últimas horas dejaron al menos 13 personas asesinadas en el Estado de Guerrero, informaron autoridades estatales.
Por la mañana, en Zihuatanejo, cabecera del Municipio de José Azueta, fueron hallados los cuerpos de tres hombres ultimados a tiros, con las manos atadas hacia atrás y los ojos vendados.
Los tres fueron dejados en un camino que conduce a Playa Larga y en la zona fueron hallados 17 casquillos percutidos de calibres 9 y 45 milímetros.
En Acapulco, en la Avenida Miguel Alemán, en el Fraccionamiento Magallanes, fue encontrado el cuerpo de un hombre acribillado.
En el Fraccionamiento Mozimba fueron hallados otros dos individuos baleados; otro en la Avenida Tecnológico y uno más en la Colonia Emiliano Zapata.
Otro reporte policiaco indica que entre las comunidades de la Joya de Paintla y el Zapotal, en el Municipio de Iguala, fue encontrado entre la maleza el cadáver de un hombre con el tiro de gracia y las manos amarradas.
En Tecpan de Galeana, en un camino que conduce a un balneario, fue asesinado otro individuo con varios impactos de bala en la cabeza.
En la comunidad de Trigomila, Municipio de Chilapa, en el interior de una casa fue localizado un hombre asesinado con arma larga, además de una mujer lesionada.
En el lugar fue hallada una nota escrita en un cuaderno: «esto me pasó X sancho y apañar a los Jefes».
En Zitlala, en la carretera local Topiltepec-Mohoneras, otro hombre de unos 30 años de edad fue asesinado a balazos de AR-15.
En Taxco, un taxista fue ultimado a tiros de arma larga.