Nuevo LaredoZona Norte Tamaulipas

Dos lesionados en fuerte encontronazo en NLD

Paramédicos de Protección Civil y Bomberos encuentran a las dos personas atrapadas dentro de sus destrozados vehículos y los llevan a un hospital

NUEVO LAREDO.- Una mujer y un hombre resultaron lesionados en un accidente registrado en la intersección de Perú y Degollado, siendo este aparatoso ya que uno de los vehículos acabó estrellado contra los muros de contención de la esquina donde se ubica un consultorio médico.

Personal de Protección Civil y Bomberos fue alertado del accidente ocurrido ayer a las 5:35 de la madrugada y de inmediato salió hasta el lugar ya que se reportaron personas lesionadas y atrapadas dentro de los vehículos participantes.

Los paramédicos atendieron a Blanca, de 35 años, residente en Laredo, Texas, y a Hubert, de 39, llevándolos a diferentes hospitales, en tanto que las autoridades viales se hacían cargo del caso.

Informes recabados por oficiales de Tránsito señalan que el aparatoso percance fue provocado por Blanca, quien viajaba en un auto Ford Fusion modelo 2016.

Peritos viales informaron que la conductora de Fusión se desplazaba de sur a norte por la avenida Degollado y llegando a la calle Perú, no respetó a la luz roja del semáforo.

En eso chocó en forma impresionante contra un automóvil Ford Mustang modelo 2001 que iba de oriente a poniente.

Del fuerte impacto, el Ford Mustang se proyectó contra la esquina de un consultorio médico y pegó contra los muros de contención, todos ellos de cemento, quedando el vehículo severamente dañado.

Las autoridades viales reportaron que los conductores de los dos vehículos resultaron lesionados y fue necesario a la intervención de los paramédicos para atenderlos y llevarlos a diferentes hospitales mientras se deslindaban responsabilidades.

El dictamen del perito viaj determinó que el accidente fue causado por la conductora del Ford Fusion quien se desplazaba a exceso de velocidad, además de burlarse la luz roja que le marcaba el semáforo, siendo infraccionada por ello.

Fuente: El Mañana de Laredo

Notas relacionadas

Botón volver arriba