MATAN A SU HIJO FRENTE A ALTAR DE LA SANTA MUERTE
La parranda que un padre y sus dos hijos sostenían en calles de la colonia Progreso Nacional, en la Gustavo A. Madero, concluyó con la muerte de uno de sus vástagos junto a un altar de la Santa Muerte. César “N”, de 37 años, y sus dos hijos: Jesús y Alan, de 23 y 22 años, respectivamente, pasaron la noche del viernes conviviendo e ingiriendo bebidas embriagantes dentro de una estética.
Alrededor de la 1:05 de la madrugada los familiares decidieron regresar a casa, en las inmediaciones de Calle 15 y Comercial A, pero en el camino se toparon con unos sujetos, con los que sostuvieron una pela.
Alertados por las detonaciones, agentes preventivos llegaron al lugar, donde encontraron a los tres hombres heridos de bala. Paramédicos que acudieron a prestar auxilio a los familiares constataron la muerte del hijo mayor, quien terminó recostado sobre la banqueta, a escasos metros de un altar a la muerte.
Van a dar al hospital. El progenitor, quien presentaba una herida de bala en la clavícula derecha, y su hijo más joven, con un balazo en el rostro, fueron llevados a un hospital. El agente del MP inició una indagatoria para localizar a los probables responsables.
Los reportes oficiales apuntan a que los agraviados y sus agresores sostuvieron una riña. Los imputados huyeron sin que se precisaran sus características, por lo que agentes de la Policía de Investigación (PDI) y personal de la Coordinación General de Servicios Periciales tratan de localizar a los gatilleros y ponerlos a disposición para que enfrenten el proceso penal correspondiente