MUERE HOMBRE EN VOLCADURA
MATAMOROS, Tamaulipas.- Luchador reynosense pierde la vida en trágica volcadura, luego de maromear con todo y automóvil sobre el kilómetro 6 de la carretera Matamoros-Reynosa, donde su acompañante y un niño de 9 años resultaran gravemente lesionados cuando se dirigían a la Playa Bagdad.
Como Eduardo Arce de 28 años, fue identificado el ahora occiso y tenía su residencia en la ciudad de Reynosa, Tamaulipas.
Murió en el trayecto al hospital General cuando era auxiliado en un vehículo particular a eso de las 3 de la madrugada, según información recabada.
Gravemente heridos se encuentra Sugey Victoria Rodríguez de 24 años, quien presenta una impresionante herida cortante en el abdomen, mientras que su hijo Gustavo “N” de sólo 9 años, está internado con golpes en varias partes del cuerpo.
Al nosocomio local arribaron elementos de la Policía Investigadora para las entrevistas, lográndose establecer por voz de amigos del occiso que éste era gladiador en la ciudad de Reynosa.
También se dio a conocer que el ahora occiso conducía un automóviles Ford Focus, color azul, modelo 2005, e iban rumbo al balneario.
Sin embargo cuando ya estaban a punto de llegar a Matamoros, el conductor se distrae, pierde el control, se sale del camino y da varias volteretas con los resultados ya descritos.
Tras quedar sus acompañantes atrapados dentro del auto que quedó convertido en chatarra, particulares los rescataron y trasladaron al hospital pero ya era demasiado tarde para el luchador, ya que murió en camino mientras que sus acompañantes quedaron internados.
Del vehículo se hicieron cargo elementos de Policía Federal Preventiva División Caminos.