Seguridad

Joven Pierde la Vida Tras Derrapar en su Motocicleta en Guadalajara

Un hombre de aproximadamente 25 años perdió la vida en un trágico accidente mientras circulaba en su motocicleta por la avenida Malecón y calle Adrián Puga, en la colonia Insurgentes de la Presa, en el municipio de Guadalajara.

Según las autoridades presentes en la escena, el motociclista conducía a alta velocidad en una motocicleta de bajo cilindraje. La velocidad excesiva provocó que derrapara y saliera proyectado a una distancia de aproximadamente 15 metros. Trágicamente, el joven no llevaba puesto su casco de seguridad, lo que resultó fatal en su caída.

El accidente también involucró a una camioneta H300, con un choque en la defensa trasera del lado izquierdo. Las circunstancias indican que el motociclista chocó con la camioneta, resultando en su fallecimiento.

La zona del percance fue acordonada para resguardar el cuerpo, que fue reconocido en el lugar por sus familiares. Estos esperan que se les entregue el cuerpo después de realizar las acciones pertinentes en la Morgue Metropolitana.

La Fiscalía del Estado también intervino en la escena para llevar a cabo las indagatorias necesarias y abrir una carpeta de investigación para determinar las responsabilidades correspondientes.

El lamentable incidente sirve como recordatorio de la importancia de seguir medidas de seguridad al conducir motocicletas, como el uso del casco, chaleco reflejante y equipo de protección. Además, se destaca la necesidad de evitar distracciones y mantener una velocidad segura para prevenir accidentes trágicos.

Notas relacionadas

Botón volver arriba